lunes, 26 de septiembre de 2011

Don't forget me I beg.


Odio presentarme cuando menos se me espera, sin que me inviten; pero no pude mantenerme alejada, no pude oponerme. Esperaba que verías mi  cara y que te acordarías de que para mí, no se ha terminado, no

viernes, 23 de septiembre de 2011

viernes, 5 de agosto de 2011

Jeux d'enfants.







Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sada, Yan Rimbaud, Morrinson y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
















































CAP OU PAS CAP? 








miércoles, 3 de agosto de 2011

Te quiero... en caso de que ese enorme cielo nos caiga en la cabeza.


Porque aunque estés lejos, siempre estaremos bajo el mismo cielo. Aunque no pueda verte, siempre miraremos a la misma Luna. Aunque estés lejos, nunca me olvidaré de ti.

martes, 2 de agosto de 2011

Leave me with some proof its not a dream.



Miles de veces me ocurren estas cosas, el exceso de sinceridad y que soy un poco bocas, hoy es un día de bajón, de esos en los que te quieres morir, dejar de hacer el idiota, pero bueno, es lo que hay, reconozco que sí que he pensado en ti, como una amistad sincera.. me anima saber que serás de esos amigos incondicionales, porque tú eres así.. no quiero que el dolor que he sentido y lo injusto de la vida, que me tiene tocada toda mi vida personal, influya en mi relación contigo, no sé si llegaremos a conocernos algún día, pero tan solo el hecho de que tú me escuches me es gratificante, no me considero una invalida porque no lo soy, soy de esa personas que aportan cosas y que nuestra amistad puede ser para ambos una buena cosa, no quiero que pienses que voy en busca del amor verdadero, aunque en cierta manera es así, bajo la imagen de yo soy más dura que una piedra, se esconde el ser humano que hoy te demostré que soy, una persona vulnerable, pero eso no lo controlas, no controlas lo que sientes y lo que si tienes claro a lo que puedes aspirar, yo tengo la sensibilidad a flor de piel, pero eso es ahora, la normalidad impera en mi vida, tengo la sensación que entre tú y yo sí que existe ese sza sza szu ese sentir, no sé el que, que yo siento y yo creo que tu también, ahora no estoy para nadie, pero sé a ciencia cierta que la nobleza de tu corazón me atrae, me atrae, que en cierta manera aunque no sea el bellezón de un principio tú no has perdido el interés, sigo siendo una chica interesante, una cosa no quita la otra... un beso desde el cariño de alguien que apenas conoces.


La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.


Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.


domingo, 31 de julio de 2011

Tu sonrisa me ha contado esta historia.

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. ¡pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. ¡Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa. ¿Tan dificil era mantenerla?


Usted tampoco podría ser una alcachofa, por que incluso las alcachofas tienen corazón.

Es un sentimiento extraño. Es un ahora sí,un ahora no, un a lo mejor...Tu corazón está seguro, lo amas; pero, ¿y el suyo? No puedes saberlo, solo puedes arriesgarte. Vale, está decidido, te arriesgas. Y sin embargo, en el último segundo, cuando ya casi te has tirado a la piscina tu cabeza dice que no. ¿Y quién gana? ¿La cabeza o el corazón? Por regla general, la cabeza manda, en ella están guardados todos los recuerdos, y todo ese dolor, aunque sea el corazón el que lo siente, la cabeza lo recuerda y por instinto intenta evitarlo a toda costa. Pero aún así, es la cabeza la que te hace soñar. Todo sería tan perfecto. Pero en cuanto bajas de la nube, cuando pisas tierra, todo es muy confuso. Como si esa nube estuviera ante tus ojos sin dejarte ver. Y entonces te bloqueas. No sabes que hacer. No te lanzas, pero te gustaría saber que habría pasado si lo hubieras hecho. De momento habrá que seguir esperando a que, aunque solo sea por un segundo, la razón se vaya de vacaciones y el corazón tome el mando.